Brazo Robótico Dobot Magician

Brazo Robótico Dobot Magician

SKU: 29516
$57,000.00Precio

Educación robótica todo en unoUn brazo robótico verdaderamente de vanguardia: puede manipular objetos, imprimir en 3D, escribir y dibujar. Tiene un entorno de programación gráfica, múltiples cabezales de herramientas y la capacidad de trabajar con la plataforma Arduino. Es un robot para tu creatividad y ganas de desarrollarte. Con los tutoriales y lecciones exclusivos de Dobot, el mago es la forma ideal de aprender sobre brazos robóticos, desarrollo de hardware, codificación y automatización. El mejor brazo robótico multifuncional Las ventajas de la alta precisión (0,2 mm) y los cabezales de herramientas intercambiables permiten muchos usos: 3D imprimir, recoger y colocar, escribir y dibujar, y más. Combinarlos aporta aún más diversión, aprendizaje y creatividad a través de posibilidades ilimitadas. Además, Dobot Magician es el primer brazo robótico de consumo que puede imprimir en 3D.


Herramienta de aprendizaje interdisciplinar Dobot Magician es una integración de programación, mecánica, electrónica y automatización. Es un excelente dispositivo de enseñanza STEAM que fortalece el conocimiento en múltiples materias, a través de una interfaz de usuario de alta precisión y fácil de usar, funciones agradables y posibilidades de desarrollo ilimitadas. La experiencia inmersiva y exploratoria de Dobot Magician aumenta el interés en la ciencia y la tecnología. Entorno de programación gráfica Dobot Magician tiene la interfaz de usuario de brazo robótico más multifuncional del mercado. Además de las secuencias de comandos (Python), también tiene un entorno de programación gráfica, donde puede escribir códigos simplemente apilando bloques.

 

Altamente extensible: la primera opción de los fabricantes Un puerto de efector final estandarizado le permite usar y crear todo tipo de herramientas de cabeza. 13 puertos de extensión cubren E / S digitales / analógicas, fuente de alimentación, comunicación de puerto serie y motor, y acceso a API a lo largo de protocolos de comunicación. Con nuestro tutorial oficial para desarrolladores, puedes crear tus propios accesorios basados ​​en sensores, creando formas más inteligentes de usar un brazo robótico. Llevando brazos robóticos a todos los escritorios Dobot es un proveedor líder de soluciones de brazos robóticos. Establecida en julio de 2015, Dobot ha desarrollado tres productos de brazo robótico, dirigidos tanto al consumidor como a la industria.

Adicionales
 

Seguir

Contacto

2212216653

Dirección

oficina 4208-f, Atlixcáyotl 2301, Reserva Territorial Atlixcáyotl, 72453 Puebla, Pue., Mexico